50266052318_3b8e7167f0_k

Vuelven los campeonato de España de Triatlón.

Noelia Juan se queda a 6″ del podium femenino elite.

El pasado 22-23 de Agosto en Pontevedra y 5-6 de Septiembre en Banyoles se retomaron las competiciones nacionales con la celebración de los campeonatos de España de Triatlón Sprint y campeonato de España de Triatlón Olímpico respectivamente.

En el campeonato de España celebrado en Agosto en Pontevedra el CEA Bétera acudió con una expedición de 30 integrantes copando la participación en categorías de elite masculino y femenino, paratriatlón, cadetes masculino y femenino, junior masculino, sub23 femenino y ggee.

Entre los resultados más importantes, Hector Catalá consiguió el subcampeonato de españa de paratriatlón PTVI, Noelia Juan hizo 4ª en la competición élite y nuestras cadetes consiguieron la 4ª posición por equipos. A destacar también el subcampeonato en GG.EE 50-54 de MªJosé Moreno y la quinta plaza por equipos chicas en Elite.

Dos semanas más tarde, y en el municipio de Banyoles se celebró el campeonato de españa de tri Olímpico y el campeonato de españa de relevos mixtos. Un prueba en donde n conseguimos los objetivos buscados, finalizando los 15º en el relevo mixto. A reseñar el buen debut de Roser Verdevio en la distancia olímpica (31º) y la 7ª plaza de Noelia Juan.

Volver a la competición ha supuesto un gran refuerzo para todos nosotros. Tened un objetivo ha ayudado a seguir con la dinámica del día a día.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email