Nuestro club
Espacio Rendimiento
Cuando nos planteamos ser competitivos a nivel nacional y autonómico emerge la necesidad de tener fondo de armario. Es casi imposible acometer las dos competiciones sin sobre exigir el calendario de nuestros deportistas.
Poder disponer de una relación amplia de competidores nos permite poder asumirlo con un calendario “realista”. Evidentemente para poder mantenerlo se necesita de recursos, no sólo económicos que también, sino sociales; esto es, crear ambientes proclives a sentir afiliación al club. Ser “CEA” como estandarte de nuestro rendimiento.
Espacio Social
Cuando en 2016 quisimos dar un salto de calidad a nivel de rendimiento, nos planteamos que ese salto no tendría lugar si no existía una base social que lo sostuviese.
Desde ese momento el CEA Bétera se ha preocupado de cuidar a ese colectivo social que si bien no ha estado vinculado al rendimiento, ha necesitado de respuestas para solidificar su pertenencia.
Así el CEA plantea alternativas al deporte de alta competición. Nos preocupa el deporte social, de metas y participación colectiva, de retos individuales.