IMG_0757

Andrés Lopez consigue su sueño. Finisher en Infinitriman

Durante los días 1,2 y 3 de Octubre de 2020, Andrés Lopez, uno de los miembros más antiguos del club, disputó en Castellón su primer Infinitriman. El objetivo de ser ultraman, había nacido un año antes, en la búsqueda de nuevos retos para alguien que había dominado la distancia Ironman.

La primera jornada, en donde se realizaba 10 kms a nado y 133 kms de bici puso de manifiesto que Andrés llegaba en muy buena forma, sorprendiendo a propios y extraños de su rendimiento tan optimo.

La segunda, era únicamente ciclista. Debía completar 280 kms por toda la sierra de espada. Esa jornada, ya dura por la altimetría y distancia, si incrementó enormemente por el frío, la lluvia y el viento que hizo temer lo peor. A pesar del episodio de hipotermia Andrés pudo culminar la segunda etapa.

Finalmente el tercer día, el que a priori era el más duro para él, suponía la realización de 84 kms de carrera. (doble maratón). Su familia que tanto había arropado a Andrés, junto a su grupo acérrimo de larga hizo que Andrés sacase fuerzas de lo más hondo de el.

Simplemente nos emocionó. Enhorabuena Andrés.
Sempre Endavant!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email