ca3989de-0469-4920-868f-89681b903b54
CEA BÉTERA

CEA BÉTERA

Grandes incorporaciones para 2021

El club se refuerza con cinco valencianas de primer nivel buscando dar un salto a nivel nacional

El club apuesta por intentar centralizar el talento valenciano femenino  con el objeto de mejorar el 7º puesto  en el ranking nacional de clubes 2020.  Este año se ha incorporado a la disciplina  dos juniors, dos sub23 y una absoluta nueva. 
De la provincia de Castellón se unen a nuestro proyecto Ana Peilats, Ana Almer y Clara Royo; de Alicante se incorporan Patricia Rico y Sara Melitta Gimena.

Sara Melitta llega después de ser 3ª clasificada en el campeonato de España de triatlón en 2020; una joven con mucha proyección que llega con muchas ganas de sumar y competir por el CEA Bétera.

Clara es de Castellón, pero estudia en Valencia donde vive y entrena durante la semana. Viene de ser campeona autonómica en duatlón y triatlón junior. Llega con muchas ganas de aportar y aprender.

Ana Almer también llega desde Castellón pero estudia y vive en Alicante. Después de un año de estudio en el extranjero y tras una meritoria 22ª posición en el campeonato de España de 2019 se une a nuestro proyecto con ganas de recuperar su mejor versión. Seguro que dará que hablar este 2021.

La joven triatleta alicantina viene de proclamarse campeona autonómica de acuatlón en 2020. Al igual que sus compañeras busca una mejora de rendimiento a nivel nacional con el objetivo de aportar lo máximo en disciplinas de triatlón y acuatlón.

Finalmente se incorpora a la disciplina Ana Peirats. La joven deportista de la Vall d´Uxo viene de obtener buenos resultados absolutos y sub23 en castellón. Ana llega con muchas ganas de crecer y aportar. Seguro que también nos aporta muchas sorpresas.

A todas ellas. Bienvenidas y …. sempre endavant!

COMPARTIR